Valores a convenir según franquicia o forma de pago
Duración según requerimiento de institución
Contratación en forma directa o licitación en concurso público
Contiene los procesos principales del modelo de gestión del establecimiento
Corresponde a las prácticas que deben desarrollar los equipos directivos y docentes para asegurar la sustentabilidad del diseño, implementación y evaluación de la propuesta curricular del establecimiento, en coherencia con su PEI
Esta área está compuesta por tres dimensiones: gestión curricular, enseñanza y aprendizaje en el aula y apoyo al desarrollo de los estudiantes
Cursos Ruta Desarrollo Profesional Educativo en
Gestión Pedagógica
Formación En Educación Para El Aprendizaje Basado En Proyectos ABP
Diseño De Secuencias Didácticas Basadas En El Aprendizaje Cooperativo
Formación Ciudadana En Democracia
Aprendizaje Desde Enfoque Competencias
De La Formación Por Competencias A La Educación Basada En El Pensamiento
Gestión Emocional Y Convivencia Escolar
Los Aportes De La Neuroeducación Al Marco De La Buena Enseñanza
Diseño De Secuencias Didácticas
Dua – Diseño Universal De Aprendizaje Y Decreto 83
Educación Socioemocional
Los Aportes De La Neuroeducación, Para Potenciar El Aprendizaje En Personas Jóvenes Y Adultas
Metodologías Y Estrategias Para El Proceso De Enseñanza Aprendizaje En Contexto De Educación De Personas Jóvenes Y Adultas Epja
¿Cómo Aprenden Los Adultos? Los Aportes De La Neurociencia Educacional, Para Potenciar La Educación De Personas Jóvenes Y Adultas Epja
De La Política Nacional De Evaluación Al D° N° 67; La Evaluación Como Herramienta De Aprendizaje
Evaluación Para Los Aprendizajes. Diseño De Instrumentos De Evaluación
Evaluación Docente Y MBE
Evaluación De Actitudes
Fundamentos De La Neuroeducación Para La Evaluación Docente
Evaluación, Una Mirada Desde La Neurociencia
Sexualidad, Afectividad Y Género
Co- Enseñanza; Colaboración Para El Aprendizaje Inclusivo Y De Calidad
NEE Necesidades Educativas Especiales; Inclusión Y Equidad
Lenguaje, Lectura Y Comprensión Lectora
Liderazgo Organizacional
Potenciando Habilidades Pensamiento Metacognición
Aportes De La Neurociencia Para La Comprensión De Los Mecanismos De Aprendizaje
De La Neurociencia A Las Culturas Inclusivas: Aportes Para La Neurodiversidad De Los Aprendizajes
Neurociencia Y Autorregulación En El Aula
Neurodesarrollo, Funciones Ejecutivas Y Habilidades
Neurociencia Y Emociones Aplicadas Al Aprendizaje De Los Estudiantes
Primera Infancia Y Neurodesarrollo
Primera Infancia Y Nuevas Bases Curriculares De Educación Parvularia
Gestión De Profesor Jefe
Proyectos De Aula; Compromiso Con El Aprendizaje En Profundidad
Acompañamiento Educativo en el Trastorno del Espectro Autista TEA