POLÍTICA DE CALIDAD
CEREBRUM CHILE CAPACITACIÓN

Es POLÍTICA DE CALIDAD de CEREBRUM CHILE CAPACITACIÓN, ser una empresa orientada a satisfacer a nuestros clientes otorgándoles un servicio de capacitación de calidad, con la finalidad de transformarnos en una organización reconocida a nivel nacional en la prestación de servicios de capacitación a particulares, organismos públicos y privados en área de Educación y Capacitación contribuyendo al mejoramiento de la calidad de la educación y al desarrollo humano a través de los aportes de las neurociencias al campo educativo, lo cual se desarrollan en 4 campos de acción: Difusión, formación, investigación y aplicación.
Alto compromiso hacia nuestros clientes en términos de confiabilidad; calidad en el staff de Asesores, Neurocientíficos, Psicólogos y Educadores; desarrollo de programas, material didáctico; infraestructura y atención personalizada.
Para esto, CEREBRUM CHILE CAPACITACIÓN, ha implementado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad, basado en el mejoramiento continuo de sus procesos, la gestión de recursos humanos, materiales, legales, normativos y financieros y la satisfacción de sus clientes y usuarios.
Cerebrum Chile cumple con los requisitos legales establecidos por las autoridades civiles, policiales, sanitarias y tributarias, manteniendo una política, tanto interna como externa, de transparencia, probidad y honestidad que es transmitida a nuestro personal y a nuestros clientes.
Con el fin de mantener vigente la participación de mercado y ofrecer servicios actualizados a la legislación y la contingencia nacional, Cerebrum Chile desarrolla constantemente nuevos Cursos y Diplomados.
La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión y cumplimiento en todos los niveles de la organización, además de ser revisada anualmente y modificada cuando se estime pertinente