Skip to content
Diplomados
Modalidad
Distancia

Diplomado de neuromarketing 2024

Consulta por valores convenio institucional con:

Sobre este Diplomado

El Diplomado de Neuromarketing es un programa pensado bajo el lema “La ciencia del nuevo consumidor”El Neuromarketing es una nueva ciencia que busca comprender al consumidor en contextos de intercambio comercial y de marcas.  Se considera una ciencia interdisciplinaria, que recurre a la neurociencia, psicología, marketing y economía. En tal sentido busca la validez y confiabilidad de sus investigaciones tal como lo ejecuta toda disciplina científica., sumando a ello  un contexto de economía 4.0 y de transformación digital. El consumidor ha cambiado en sus formas de adquirir productos y de relacionarse con las marcas, por lo cual, nace una nueva propuesta que involucra el marketing digital y los aportes tecnológicos, metódicos y aplicativos del neuromarketing para que en conjunto logren brindar la mejor experiencia de consumidor. A esta nueva disciplina la llamamos Neuromarketing digital.

Etapa
Módulo
Contenidos
I
Neurociencia
Arquitectura del cerebro – El cerebro humano que descubre, aprende y transforma – Funciones cerebrales superiores
II.I
Nueva ciencia, nuevos mercados
Introducción al neuromarketing digital – Mecanismos neurales básicos del consumidor – Mecanismos neurales en la toma de decisiones
II.II
Nuevas experiencias, nuevas comunidades
Branding en el cerebro – El nuevo consumidor del siglo XXI – Neuromarketing integrado al nuevo mercado

¿Tienes alguna consulta?


Formas de Pago

Datos de transferencia

Cupos limitados Inscríbete hoy

Tus datos no serán compartidos con otras  instituciones