Skip to content

Estrategias didácticas desde la Neurociencia para la mejora de los aprendizajes

CURSO EXCUSIVO PARA INSTITUCIONES

Objetivo General

Fortalecer la práctica docente por medio de aportes teóricos y metodológicos de estrategias neurodidácticas y habilidades socioemocionales, desarrollando estrategias dinámicas y prácticas para el aula. Entregar herramientas para impactar positivamente en el aprendizaje de los estudiantes y que ellos puedan vivenciar experiencias, tanto a nivel de enseñanza básica como educación media del establecimiento

Etapa
Módulo
Módulo 1
Neurociencia, estado actual e interdisciplina en tiempos de innovación educativa
Módulo 2
Neurociencia cognitiva y factores que influyen en el aprendizaje
Módulo 3
Construcción de aprendizajes significativos
Módulo 4
Neurodidáctica, principios y estrategias de enseñanza – aprendizaje
Módulo 5
Metodologías activas del aprendizaje desde la Neurociencia e introducción a la Aplicación de ABP

¿Tienes alguna consulta?

ESCRIBENOS

Tus datos no serán compartidos con otras  instituciones